Lucas, compró su primer Apartamento sobre planos hace 5 años, nunca había vendido antes un inmueble. Las sugerencias que recibía eran: “este es un súper Apartamento, lo vende de una usted mismo”, “miremos lo que piden por otros Apartamentos en la zona”, o “solicite un avalúo comercial y eso le defina el precio real”
Lucas, recordó la experiencia de un vecino que ya había vendido a través de Multi Brokers y le había sugerido ir a la fija.
Al realizar nuestra visita inicial, Lucas comprendió que el precio real no lo fija realmente quien vende si no el mercado que lo compra. Por la ventas efectivas de Multi Brokers, Lucas se enteró de cuánto estaba pagando el mercado en ese momento, en ese lugar y con las características específicas de su Apartamento, así que siendo todo tan claro, Lucas estuvo de acuerdo en un rango de precio sugerido por Multi Brokers.
Lucas no lo podía creer: solo recibió una visita, una oferta y solo dio una respuesta: VENDIDO.
Aunque éste no es un escenario común, sucede, y sucede de verdad. Los vendedores que confían en Multi Brokers para fijar su rango de precio, no tienen por qué esperar un desgaste indefinido para llegar a lo que podrían llegar desde el comienzo, una EXPERIENCIA MULTI BROKERS !!